En Nueva Vida, nuestros servicios son vibrantes, con oración, alabanza y enseñanzas inspiradoras. Recibimos a familias con una cálida bienvenida y ofrecemos clases dominicales divertidas para los niños. Ven a experimentar un tiempo de renovación espiritual cada fin de semana.
Si es tu primera vez aquí, nuestra promesa es hacer que tu visita sea lo mejor posible. No pedimos a nuestros invitados que se levanten o se anuncien. Entendemos que una visita a una nueva iglesia puede ser mucho para asimilar. Entra, disfruta de la adoración y la predicación, y decide por ti mismo si esta es la iglesia para ti.
Encontrarás desde vestimenta elegante hasta casual y jeans en nuestro Servicio del Domingo por la Mañana. Ven con lo que te sientas cómodo, esperamos verte.
Hay muchas maneras de involucrarse. Puedes comenzar asistiendo a clases de Escuela Dominical. También hay una variedad de grupos basados en edades e intereses que se reúnen semanalmente. Ven a construir amistades, aprender más sobre nuestra iglesia y crecer en tu fe.
Queremos que obtengas lo máximo posible de tu viaje cristiano. Proporcionamos el entorno, las conexiones y las herramientas necesarias para ti y tu familia. Te guiaremos paso a paso desde la sanación hasta el crecimiento y la unión a un equipo ministerial. Comienza el viaje en nuestros cursos de Discipulado, pregunta a nuestro equipo de invitados cómo inscribirte.